Hoja de vida de la función pública

La hoja de vida de la Función Pública es exclusiva para entidades del estado y el formato que utiliza es el formato único.

Ten en cuenta que para poder diligenciar tus datos en la plataforma de la Función pública que es la conocida como SIGEP II, la entidad que te va a contratar te debe dar acceso, así que debes solicitarles a ellos que hagan esa diligencia.

Una vez tengas acceso debes empezar con el diligenciamiento de tus datos personales, de estudios, experiencia y de más datos que te pide la plataforma.

Ten en cuenta que no solo te van a pedir la hoja de vida que genera el SIGEP II sino también la declaración de bienes y rentas, pero es mejor un video verdad, mira el tutorial a continuación:

Link para acceder a la plataforma SIGEP II: Dale clic aquí

Existen casos en los que te piden esta hoja de vida antes de que te den acceso, para ese caso aquí te dejo la hoja de vida de la función pública editable para que puedas dar cumplimiento con este requisito.

Ahora bien, si vas a trabajar con el gobierno no es suficiente con que hagas tu registro en el SIGEP II sino que es completamente necesario que te registres en SECOP II.

En esta última plataforma es por donde te enviaran el contrato para aceptación y firma y es por donde tendrás que enviar tus informes, si aún no has hecho tu inscripción aquí te tengo un tutorial para el registro en ambas plataformas:

¿Qué otra documentación es necesaria?

Ten en cuenta que existen otros requisitos, anexos y soportes que vas a tener que conseguir y descargar para tener completa tu hoja de vida, en el articulo a continuación te hablamos de esta documentación adicional y de como obtenerla:

La hoja de vida Función Pública es un elemento esencial para aquellos que desean formar parte de entidades estatales y es impresindible aprender a manejarla para poder cumplir con la normativa vigente.

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